Gestión laboral

– Altas y bajas de trabajadores, y resto de variaciones, ante la Seguridad Social.

– Formalización de contratos de trabajo, conversiones y prórrogas. Estudio y aplicación de las bonificaciones propias de la TGSS.

– Comunicación de los contratos ante el servicio público de empleo mediante Contrat@.

– Confección de recibos para pagos de salarios y finiquitos.

– Estudio y confección de boletines de cotización al Régimen General de la Seguridad Social. Comprenden los servicios de confección de liquidación de cuotas a la Seguridad Social, aplicación de bonificaciones por formación continua, trámites inherentes a los mismos, asesoramiento en materia y representación ante Organismos dependientes del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.

– Elaboración de los Resúmenes contables mensuales.

– Asesoramiento de la empresa con carácter permanente.

– Formalización y/o tramitación  de partes de accidentes de trabajo, enfermedad profesional, enfermedad común y accidente no laboral. Comunicación de partes de confirmación y de accidente sin baja.

– Tramitación de los certificados a  de empresa para prestaciones de desempleo a través del Certific@2.

– Confección de certificaciones para prestaciones de maternidad, paternidad, jubilación, pago directo de IT e incapacidad permanente.

– Estudio y confección de cartas de pago y resumen anual de ingresos de las retenciones del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas.

– En el ámbito educativo concertado, relaciones con la Administración para pago delegado y comunicaciones a través de los programas específicos de las diferentes Administraciones educativas o comunidades autónomas. (El despacho ya tiene actualmente implantanción estatal y experiencia en distintas comunidades autónomas.)