¿Quiénes somos? Compromiso

“Muñoz de Priego y Pérez, Abogados”, somos un despacho generalista (que trata todas las especialidades jurídicas: laboral, administrativo, civil, fiscal…) dedicado a la asistencia letrada en casos concretos y al asesoramiento global (jurídico, de gestión laboral y económico) de personas físicas, autónomos, entidades y empresas.

Nuestras opciones, y también nuestra experiencia, nos han llevado a ser reconocidos especialistas en derecho educativo y asesoramiento de instituciones y entidades religiosas y de promoción social.

Aunque nuestra sede está en Sevilla, el ámbito de actuación del despacho es central.

Hacemos basar nuestro compromiso con nuestros clientes en la certeza de que nuestra relación profesional es mucho más que una mera relación mercantil. “Muñoz de Priego y Pérez, Abogados”, no es un despacho aséptico: es un despacho con convicciones propias, que no renuncia a sus valores.

“Muñoz de Priego y Pérez, Abogados”, dentro de su amplio ámbito de servicios, tiene especial predilección por los asuntos que conllevan la defensa de la libertad de enseñanza, en sus diferentes acepciones de

  • libertad de creación de centro (que incluye organizarlo, dirigirlo y dotarlo, en su caso, de ideario),
  • libertad de los padres a la elección de la formación religiosa y moral de sus hijos de acuerdo con sus convicciones,
  • libertad de elección de tipo o modelo de educación, y
  • libertad de elección de centro.

La defensa de la libertad de enseñanza no es sólo nuestro compromiso con nuestros clientes: es también nuestro aporte personal y profesional a una sociedad más justa.